Términos y Condiciones

Por favor lea estos términos y condiciones cuidadosamente. Todas las compras están sujetas a las siguientes políticas, términos y condiciones. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, de tiempo a tiempo nuestra única discreción, cambios y enmiendas a estos términos y condiciones serán publicados aquí en este sitio web.

POLITICAS DE DEVOLUCION

    1. GPies puede ser devuelto en condiciones no utilizadas, no recortadas y sin usar.

 

    1. Las devoluciones se deben pedir en el plazo de 14 días de la fecha de la compra. Para solicitar una devolución, comuníquese con contacto@gpies.cl

 

    1. GPieS debe ser devuelto en las mismas condiciones que recibió en su caja original y/o embalaje. La devolución debe tener su embalaje original intacto, incluyendo el sistema de carga y materiales impresos.

 

    1. Las parejas individuales o sin parejas no recibirán un reembolso.

 

    1. Las devoluciones que no cumplan estos términos pueden estar sujetas a una tarifa de reposición de existencias.

 

    1. Todas las devoluciones se someterán a inspección. En espera de la inspección, se emitirá un reembolso incluyendo el precio de compra completo menos el envío inicial, la activación y cualquier cargo de reposición aplicable.

 

    1. Una vez que se haya aprobado un rembolso, permita un máximo de 1 ciclo de facturación para que su reembolso se publique.

POLITICA DE SUSCRIPCION

    • Su suscripción se renovará automáticamente según este acuerdo. Su suscripción continuará por la duración del período inicial que seleccione en su plan inicial y, al final de su suscripción prepagada, se renovará automáticamente por períodos prepagados adicionales de la misma duración, a menos que cancele su suscripción antes de la fecha de renovación. Su cuenta se cargará automáticamente a las tarifas vigentes en el momento de la renovación.

 

    • Usted puede cancelar su suscripción poniéndose en contacto con nosotros a contacto@gpies.cl . La cancelación de suscripción son efectivas en el siguiente ciclo de facturación.

 

    • No hay cargos por cancelación o por cancelación anticipada. Cancele en cualquier momento.

 

    • No se dará ningún reembolso por las porciones no utilizadas de su periodo de suscripción una vez que el cargo ha sido procesado.

Por favor, póngase en contacto con nuestro soporte en contacto@gpies.cl si necesita ayuda adicional.

Garantía limitada

LO QUE ESTA GARANTÍA CUBRE

Global Trek Xploration (vendedor) garantiza al comprador original (usted) del hardware con el cual esta Garantía Limitada está incluida (Hardware) que el Hardware estará libre de defectos de mano de obra y materiales bajo uso normal (Defectos) por un período de noventa (90) días a partir de la fecha en que el Hardware fue adquirido por primera vez por usted (período de garantía). Durante el Período de Garantía, el Hardware será reparado o reemplazado a elección del vendedor (Garantía Limitada) sin cargo alguno para usted, ya sea por partes o mano de obra. Esta Garantía Limitada cubre el reemplazo de Hardware solamente. Si el Hardware se repara después de que el Período de Garantía haya expirado, el Período de Garantía para la reparación expirará noventa (90) días después de la fecha de la reparación.

LO QUE NO CUBRE ESTA GARANTÍA

La Garantía Limitada no se aplica al desgaste normal, no se aplica cuando el Hardware es abierto o reparado por alguien no autorizado por el vendedor y no cubre reparación o reemplazo de cualquier Hardware o parte del mismo dañado por: mal uso, humedad, líquidos, Proximidad o calor y accidente, abuso, incumplimiento de las instrucciones suministradas con el Hardware, negligencia o aplicación incorrecta. La Garantía Limitada no cubre daños físicos a la superficie del Hardware. Esta Garantía Limitada no cubre ningún software que pueda acompañar o ser instalado en el Hardware. Las baterías no están cubiertas por esta garantía limitada.

CÓMO HACER UNA RECLAMACIÓN DE GARANTÍA

Para reclamar un defecto, debe ponerse en contacto con el vendedor durante el período de garantía al contacto@gpies.cl para explicar el defecto y obtener un número de RMA (autorización de devolución de materiales) si es necesario. Debe devolver el Hardware con todos los accesorios originales en el embalaje original antes de la expiración del Período de Garantía, junto con una explicación del Defecto, a la dirección que le haya proporcionado el vendedor. El comprador es responsable de enviar de nuevo al vendedor. El vendedor es responsable del coste de envío estándar para enviar los productos reparados o del reemplazo al comprador. El comprador es responsable de cualquier cargo adicional por solicitar servicios de envío acelerado. Debe cumplir con cualquier otro procedimiento de devolución estipulado por el vendedor, en su caso.

SUS DERECHOS LEGALES

    1. Esta Garantía Limitada le otorga derechos legales específicos, y usted también puede tener otros derechos, los cuales varían de estado a estado y jurisdicción a jurisdicción.

 

    1. Si cualquier parte de esta Garantía Limitada se considera inválida o inaplicable, el resto de la Garantía Limitada permanecerá en pleno vigor y efecto.

 

    1. Esta Garantía Limitada es la única garantía expresa que se le ha hecho y se proporciona en lugar de cualquier otra garantía expresa u obligaciones similares (si las hubiera) creadas por cualquier publicidad, documentación, embalaje u otras comunicaciones.

 

    1. A excepción de la Garantía Limitada y en la máxima medida permitida por la ley aplicable, el vendedor y sus proveedores proporcionan el Hardware “TAL CUAL Y CON TODAS LAS FALTAS”, y por la presente renuncian a todas las demás garantías y condiciones, ya sean expresas, implícitas o reglamentarias, Sin limitación alguna, garantías implícitas, obligaciones o preocupaciones de: comerciabilidad, no infracción, disfrute tranquilo, integración del sistema, calidad satisfactoria, aptitud para un propósito particular, fiabilidad o disponibilidad, exactitud o integridad de las respuestas, los resultados, La falta de virus y el cuidado y habilidad razonables, todo con respecto al Hardware, y la provisión o el fracaso de proporcionar soporte u otros servicios, información, software y contenido relacionado a través de la condición de título y (ii) Cualquier garantía implícita de conformidad con la descripción.Si cualquier ley aplicable requiere cualquier garantía implícita con respecto al Hardware, todas estas garantías tienen una duración limitada a noventa (90) días. Algunos estados y / o jurisdicciones no permiten limitaciones en cuanto a la duración de una garantía implícita, de modo que lo anterior puede no aplicarse a usted.

 

    1. Esta Garantía Limitada no puede ser transferida a ninguna otra persona.

INDEMNIZACIÓN; MANTENER INDEMNE

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener a GTX CORP, sus compañías afiliadas y sus proveedores y socios (incluyendo, sin limitación, las compañías de servicios inalámbricos de GTX CORP) de cualquier reclamación, demanda, acción, pérdida, Y cualquier otro pasivo, incluyendo honorarios de abogados, que surja de o esté relacionado con (a) su uso o mal uso de cualquier información de ubicación o el DISPOSITIVO GPS GTX Corp en general, (b) cualquier violación de los derechos de cualquier otra persona o entidad por Usted, (c) cualquier violación o violación por usted de este Acuerdo, o (d) su uso del DISPOSITIVO GPS de GTX Corp para reunirse con otro Usuario en persona o para localizar y asistir a cualquier lugar o evento fuera de línea. GTX CORP se reserva el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto para el cual usted está obligado a indemnizarnos, y usted acuerda cooperar y proporcionar cualquier información necesaria para nuestra defensa de estas reclamaciones.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

    1. Ni el vendedor ni sus proveedores serán responsables ante usted o terceros por daños indirectos, incidentales, consecuentes, especiales o ejemplares incluyendo en cada caso, pero no limitado a, daños por la incapacidad de usar el equipo o acceder a los datos, Pérdida de datos, pérdida de negocios, pérdida de beneficios, interrupción del negocio o el surgimiento del uso o incapacidad de utilizar el Hardware incluso si el vendedor ha sido informado de la posibilidad de tales daños.

 

    1. Sin perjuicio de lo anterior, la responsabilidad de ninguna de las partes por muerte o lesión personal resultante de su propia negligencia será limitada.

 

    1. Algunos estados y / o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que las limitaciones o exclusiones anteriores pueden no aplicarse a usted.